fbpx

Bitxotea

¡En Bitxotea te invitamos a que picotees entre horas! Hemos desarrollado el snack que incorporará a la cadena de valor nuevos alimentos con base de harina de grillo. Disfruta de un snack diferente, natural y sostenible. Apto también para celiacos. Hemos puesto especial atención al sabor y la textura, consiguiendo un producto rico, crujiente y ligero en una gama de tres sabores. Depende de tus gustos elegir el tuyo.

¿Sabes…

… que la harina de grillo puede aportarte gran parte de los elementos nutricionales que tu cuerpo necesita? El más característico es la proteína, pero también encontrarás vitamina B12, calcio, omega3, fibra y aminoácidos esenciales.

¿Sabes…

… que según informes de la ONU la población mundial crecerá hasta situarse en 9.500 millones de personas en 2050? Un 30% más que ahora ¡y el doble que a comienzos de siglo! La producción mundial de carne se duplicará hasta los 465 millones de toneladas en 2050. ¡Menuda locura!

¿Sabes…

…qué cantidad de recursos serán necesarios en el futuro? Obtener proteína a través de los alimentos actuales, tales como el vacuno, implica el empleo de grandes cantidades de agua, terreno y alimento, además de ser una importante fuente de emisiones. A través de los grillos se podría reducir el consumo de muchos recursos naturales.